Las albas no pudieron ante Boca Juniors en el Monumental.
Colo Colo Albas

Colo Colo Femenino cayó ante Boca Juniors en la Noche Alba en el Monumental

Las dirigidas por Vanessa Arauz perdieron ante las xeneizes por 2-1.

escrito por
Patricio Echagüe

Las albas no pudieron ante Boca Juniors en el Monumental.

Las albas no pudieron ante Boca Juniors en el Monumental. (Foto: ColoColo.cl)

Colo Colo Femenino cerró una histórica Noche Alba donde presentó a su plantel 2020 en el Estadio Monumental con una derrota ante Boca Juniors de Argentina.

Las dirigidas por la ecuatoriana Vanessa Arauz perdieron ante las xeneizes por 2-1, en un entretenido y aguerrido encuentro que dejó varias lecciones para nuestras jugadoras.

La cuenta fue abierta por el Cacique cuando el reloj marcaba 23’ gracias al autogol de Quiñones, quien mandó el balón a su propio arco tras un buen centro colocolino.

Lamentablemente para las albas la igualdad de las argentinas cayó poco antes de terminar la primera mitad tras el autogol de Justine Cuadra.

La desigualdad final cayó a los 79’ a favor de Boca Juniors tras el gol convertido por Fabiana Vallejos, quien recibió al limite en la mitad de cancha y con una buena carrera mandó la pelota al fondo del arco.

Un resultado que para nada empaña una jornada histórica para nuestras jugadoras, quienes tuvieron la oportunidad de vivir su propio presentación con los hinchas colocolinos y jugar un amistoso internacional ante un rival de primer nivel.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;