Colo Colo Femenino oficializó su bombástico refuerzo y se trata de Yanara Aedo, la histórica jugadora nacional mundialista y campeona de América. Sin duda uno de los mejores fichajes a nivel nacional.

La atacante llega para darle un plus distinto al equipo de Luis Mena, quien tiene como objetivo clasificar a Copa Libertadores y también volver a levantar una copa en el Campeonato Nacional 2022.

A través de Instagram, Yanara Aedo realizó un emotivo post. "Vuelvo a casa para sentirme llena de esa energía y magia única que entrega este club, vuelvo a casa para intentar aportar un granito de arena al club que tanto me hizo vivir, donde tan feliz he sido y en el que hasta el día de hoy me llena el corazón", fueron una de las palabras.

Entre tanto comentario apareció uno de una jugadora argentina mundialista con su selección. Se trata de Ruth Bravo, mediocampista que actualmente milita en el León FC de México y que coincidió con Yanara en el Rayo Vallecano.

Acá la mundialista aprovechó de tirarle un palo a la nueva jugadora alba y de pasadita a Colo Colo Femenino. "Me quedaría bien esa camiseta", expresó la futbolista argentina.