Colo Colo Femenino sigue conformando su plante de cara para la temporada 2023. El conjunto colocolino informó, esta semana, dos nuevas jugadores que se unirán al plantel y durante esta jornada reveló más renovaciones. 

Altas expectativas existen en el estadio Monumental con Colo Colo Femenino. Las Albas tratarán de revalidar la corona del Torneo Nacional y quieren competir en Copa Libertadores. Por ello, la gran cantidad de futbolistas fueron renovadas para esta temporada. 

Así, y luego de que algunas figuras como Yanara Aedo, Javiera Grez, María José Urrutia, entre otras extendieran su vínculo con el Popular, esta tarde, el club en sus redes sociales anunció las jugadoras que seguirán ligadas al cuadro de Pedrero

De esta forma, se confirmó que la defensa, Fernanda Ramírez, defenderá por una temporada más a Colo Colo Femenino, a ella, se suma la lateral, Geraldine Leyton. Además, según supo DaleAlbo, la renovación de Yusmerý "Miku" Ascanio debiese ser oficializada este fin de semana.

Colo Colo Femenino se quiere seguir reforzando

Junto con las renovaciones, desde el Cacique ya anunciaron en conferencia de prensa tanto a Ryann Torrero como a Yessenia López, pero en las próximas semanas pueden haber más novedades con respecto a nuevas incorporaciones

Así, y según se asegura en RedGol ya hay algunas jugadoras en la órbita de las Eternas Campeonas. Se tratan de la meta, Javiera Díaz, Corina Clavijo y Alexia Gallardo, quienes pueden llegar a reforzar a un plantel que tendrá competencia internacional en el mes de octubre. 

Vale mencionar, que las de Pedrero comenzarán durante las próximas semanas su pretemporada con miras al debut en el Torneo Nacional. 

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023