Colo Colo Femenino sale a la cancha a mantenerse en la parte alta del torneo local, enfrentando a Santiago Morning este sábado 11 de junio a partir de las 12:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2022.

Las dirigidas por Luis Mena vienen de triunfar por 2-1 sobre Universidad Católica en la fecha pasada, logrando tres puntos que le permitieron afianzarse en la parte alta, compartiendo el liderato junto a Santiago Morning con 30 puntos.

Es precisamente ante las microbuseras con quienes Colo Colo pondrá en juego la punta del torneo, en lo que será el partidazo que sin lugar a duda se robará todas las miradas en esta nueva jornada del fútbol femenino.

El Chago viene de apabullar por 8 a 0 a Huachipato en El Teniente en la última fecha, lo que dejó al Chago en el primer puesto por diferencia de gol, superando por ocho anotaciones a las Guerreras Albas.

Horario: ¿Cuándo juega Santiago Morning vs Colo Colo por la fecha 12 del Campeonato Nacional?

Colo Colo enfrentará a Santiago Morning este sábado 11 de junio a partir de las 12:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo por TV el partido entre Santiago Morning vs Colo Colo?

El partido entre Santiago Morning vs Colo Colo será transmitido por DirecTV en los siguientes canales según tu cableoperador: 

DirecTV Sports

610-1610 HD y 612 – 1612 HD.

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido entre Santiago Morning vs Colo Colo?

Para ver el partido entre Santiago Morning vs Colo Colo mediante un link, podrás hacerlo a través de DirecTV GO.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!