Colo Colo femenino tiene todo listo para enfrentarse a Santiago Morning, elenco al que visitará a partir de las 12:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2022.

El equipo de Luis Mena juega a este duelo tras vencer en la última joranda por 2 a 1 a Universidad Católica en el Estadio Monumental, lo que las dejó con 30 unidades y compartiendo en lo más alto del certamen junto a las microbuseras.

Para este encuentro el Multicampeón decidió realizar cuatro cambios con respecto al equipo que venció a la UC el pasado fin de semana, dando ingreso Anabel Guzmán por Fernanda Ramírez en la defensa, en el mediocampo Yusmery Ascaino ingresando por Margarita Collinao y en el ataque Javiera Grez y Fernanda Hidalgo agarrando camisetas de titulares por Ysaura Viso y Nicol Sanhueza.

De esta forma la oncena del Cacique será con Antonia Canales el arco; Michelle Olivares, Rocío Soto, Anabel Guzmán y Geraldine Leyton en defensa; Nicole Gutiérrez, Yastin Jiménez y Yusmery Ascanio en el mediocampo; Isidora Olave, Javiera Grez y Fernanda Hidalgo en delantera.

Por su parte el Morning formará con Bárbara Muño, Sofía Hartard, Mary Valencia, María Cristia Julio, Yenny Acuña, Nicole Fajre, Rosario Balmaceda, Daniela Pardo, Su Helen Galaz, Ambar Soruco y Katherine Tapia.

Albas y microbuseras juegan a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana y tú podrás seguirlo EN VIVO y MINUTO A MINUTO por DaleAlbo.