Se acabó la espera y este fin de semana volveremos a ver acción en el fútbol nacional tras el receso por las elecciones. Y este sábado Colo Colo femenino enfrentará a Santiago Wanderers en los pastos del Estadio Monumental por la tercera fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Las dirigidas por el multicampeón Luis Mena quieren repetir sus brillantes actuaciones ante Deportes Puerto Montt y Arturo Fernández Vial y buscarán su tercera victoria al hilo para seguir firmes en la parte alta de la tabla de posiciones.

Transcurridas dos jornadas del torneo, las Albas se ubican en la segunda posición del grupo A con seis unidades, misma cantidad de puntos que Universidad de Chile y Palestino, pero la diferencia de gol beneficia a las Azules.

Para este compromiso, las Guerreras Albas no podrán contar con el nuevo refuerzo del plantel, Ysaura Viso, ya que debe hacer una cuarentena preventiva en su llegada a suelo nacional.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Colo Colo femenino vs Santiago Wanderers? 

Las Albas se miden ante las Caturras este sábado 22 de mayo a las 15:30 en los pastos del Estadio Monumental.

Televisión: ¿En qué canal puedo ver en vivo el partido de las Albas ante las Caturras por TV?

Si bien DirecTV se hizo con las transmisiones del fútbol femenino nacional, el partido del Cacique ante Wanderers no será televisado.

Online: ¿Quién transmite en vivo vía streaming el Colo Colo femenino vs Santiago Wanderers?

El partido de las Albas podrás disfrutarlo a través de las plataformas oficiales de Colo Colo en Facebook y Youtube.