Con varios ex Colo Colo presentes, este lunes Deportes Recoleta venció por 2 a 1 a San Antonio Unido en el estadio Lucio Fariña de Quillota y se coronó campeón de la Segunda División a falta de dos fechas para el término del certamen.

El cuadro cuyo dueño es Esteban Paredes contó desde el primer minuto con Jaime Valdés. Mientras que en el cuadro recoletano estaba Felipe Núñez, formado en el Cacique y ahora técnico del elenco santiaguino.

Además, Recoleta contaba con Martín Ormeño, hijo de Raúl y hermano de Álvaro. El volante de 22 años estuvo durante varios años en las divisiones inferiores del Eterno Campeón, para luego recalar en el SAU y ahora en el cuadro recoletano.

Al minuto 55’, Matías Rubio habilitó de gran forma al formado en el Cacique, quien remató con un potente derechazo cruzado para poner el 2 a 1 y darle el título al “Reco”. Gran hazaña de un cuadro que recién fue fundado en el 2014.

Por su parte, el cuadro de Pajarito Valdés no peleaba por nada ya que está en la zona media de la tabla, lejos del descenso y también del ascenso. 

Martín Ormeño en su paso por la juvenil alba: