logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo Sub 17 cae contra Universidad Católica en la Copa Capo

El Semillero Albo vio acción en el Monasterio en la Copa Capo y esta vez enfrentó a Universidad Católica.

sebastián munizaga
Colo Colo vs Universidad Católica
© OhigginsColo Colo vs Universidad Católica

El fútbol joven de Colo Colo entra en la recta final de la temporada 2021 con varias copas amistosas, una de ellas es la Copa Capo que es organizada por O’Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste.

Este lunes el Semillero Albo enfrentó a Santiago Wanderers y dio vuelta un 1-0 con goles de Damián Pizarro y Santiago Bravo. Un gran comienzo que hoy tuvo un duro traspié en Rancagua.

Cabe mencionar, que solo tres jugadores de la categoría 2004 están en este torneo:Felipe Yáñez, Santiago Bravo y Bastián Silva.

Hoy enfrentaron a Universidad Católica y el resultado no fue bueno. El marcado fue un 4-3 abajo y también perdieron por 6-5 en tanda de penales.

Deja tu opinión

Además, cabe mencionar quehayuna tanda de penales que da un punto extra para la tabla de posiciones, algo que es habitual sobre todo en el fútbol mexicano.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Venta de entradas para Colo Colo vs La Calera: cuándo es y dónde comprar
ColoColo

Venta de entradas para Colo Colo vs La Calera: cuándo es y dónde comprar

Tras Unión vs Recoleta: así está la tabla del grupo de Colo Colo
ColoColo

Tras Unión vs Recoleta: así está la tabla del grupo de Colo Colo

Tras Ñublense vs Limache: así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Ñublense vs Limache: así queda Colo Colo en la tabla

El emotivo momento de Cuevas tras su primer gol con Colo Colo
ColoColo

El emotivo momento de Cuevas tras su primer gol con Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo