Colo Colo Futsal sale a la cancha para dar vida a una jornada más que especial en el Campeonato Nacional de Futsal 2022, ya que a partir de las 12:00 horas se verá las caras ante Universididad de Chile en el Polideportivo de San Ramón en una nueva edición del Superclásico chileno.

Los dirigidos por León Moyano quieren dejar atrás la derrota por 1-0 ante Magallanes por la fecha 1 del torneo local y tendrán una tremenda oportunidad ante su archirrival para dar pasos agigantados en su lucha por el título.

En frente estará el elenco azul que goza de un gran presente en esta disciplina, ya que son los últimos campeones nacionales y este año también se alzaron con la Copa Chile, por lo que el compromiso asoma como durísimo para los albos.

La modalidad del Campeonato Nacional 2022 Futsal cuenta con una primera fase donde los diez equipos de Primera División se enfrentan todos entre sí. Los cinco primeros disputarán otra ronda para definir al campeón, mientras que los colistas lucharán por mantener la categoría.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Universidad de Chile por la fecha 2 del Torneo de Futsal?

Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile este sábado 19 de marzo a las 12:00 horas en el Polideportivo de San Ramón.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá el Colo Colo Futsal vs Universidad de Chile?

El partido entre albos y azules será transmitido por TNT Sports 3, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT SPORTS 3:
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD)
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)
ZAPPING: 96 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Palestino?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Palestino mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO