Hoy se dio a conocer la primera oferta que realizó Blanco y Negro al representante de Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos Juniors que corre con ventaja para ser el 9 de Colo Colo.

El seleccionado paraguayo finaliza contrato este 31 de diciembre, por lo que las negociaciones no se llevan con el club, lo que hace que las tratativas sean un poco más fáciles y amenas.

Con 31 años el paraguayo Ávalos está en uno de sus mejores momentos futbolísticos y es seguido por Boca Juniors, otras instituciones argentinas, algunos clubes de Ecuador y Colo Colo.

Pero hablemos un poco del futbolista. Gabriel Ávalos tiene una linda carrera en Sudamérica en clubes como Crucero del Norte, Libertad, Peñarol, Patronato, entre otros.

Justamente el jugador tiene un pasado en el fútbol chileno que es poco recordado. Ávalos jugó en Deportes Concepción la temporada 2013-2014 cuando el León de Collao se encontraba en Primera División.

Gabriel Ávalos en el León de Collao

Gabriel Ávalos en el León de Collao

Gabriel Ávalos, en los Lilas, no era un delantero titular, ya que estaba recién dando el vamos a su carrera, por lo que alternó titularidad en muchas ocasiones.