Colo Colo está iniciando oficialmente la temporada 2022 y se está viendo las caras ante Universidad de Chile en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en lo que es el puntapié inicial al Hexagonal de Verano de Argentina.

En la primera mitad, los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron superiores ante los azules, tomando el control de las acciones gracias a una presión alta que llevaba al rival a apostar a balonazos largos que no generaron mayor peligro.

Desde el minuto 25', el Cacique comenzó demostrar esta superioridad en llegadas al arco de Hernán Galíndez, pero no podía sacar diferencias tras fallar en la puntada final. Sin embargo, al término del primer tiempo llegó la apertura de la cuenta para los albos.

Juan Martín Lucero se mandó una linda jugada personal, enganchándole al defensa dentro del área para luego hacerle un lindo recorte al arquero que le cometió penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Gabriel Costa, quien mandó el balón al fondo de la red con un potente derechazo al medio.

Revisa la apertura de la cuenta: