Gabriel Costa es uno de los indiscutibles de Gustavo Quinteros en el esquema de Colo Colo. El mediocampista ha sido vital en el 40% de los goles colocolinos en esta temporada, demostrando por qué es titular.

Hoy el uruguayo nacionalizado peruano enfrentó a los medios y analizó el partido con Universidad Católica, donde señaló que estuvieron mejor que el rival en San Carlos de Apoquindo.

"Tuvimos una buena preparación, en frente al partido con la Católica llegamos muy bien. Enfrentamos a un equipo fatigado, no aprovechamos las oportunidades que tuvimos que fueron varias, pero fue un partido donde nos sentimos bien futbolísticamente. Siento que hicimos un buen partido", detalló.



Pero como la UC ya es pasado, Gabriel Costa ya piensa en uno de los líderes del Campeonato Nacional, Audax Italiano. "Ahora nos preparamos para lo que viene, ponemos el foco en eso porque será muy difícil, Audax va arriba en la tabla, es un buen equipo y consolidado. Mañana lo vamos a preparar y estaremos listos para el momento", aclaró.

Para finalizar agregó que, "empezamos a preparar lo del fin de semana. Enfrentamos a uno de los equipos que pelea el campeonato, muy organizado y con una idea buena de juego. Mañana veremos vídeos y nos empezaremos a preparar".