Finalmente, Gabriel Costa pudo ver algo de acción en esta fecha triple de las eliminatorias con la selección de Perú, ingresando al minuto 60’ por Yoshimar Yotún en la derrota de 2-0 de su equipo ante Brasil en el Arena Pernambuco.

El atacante de Colo Colo tuvo una buena participación en la media hora que jugó, mostrándose bastante activo en la delantera de Ricardo Gareca y combinando buenas jugadas con sus compañeros.

Esos 30 minutos de juego fueron suficientes para que los siempre exigentes hinchas y periodistas peruanos llenaran de elogios al delantero albo, llegando incluso a afirmar que debe decir presente en la próxima fecha de octubre ante Chile.

Mira los elogios en Perú para Gabi Costa:

Cabe recordar que Costa no pudo jugar la vuelta de las semifinales de Copa Chile, la final y el pasado duelo ante O’Higgins por su llamado a la selección peruana, por lo que si mantiene su buen rendimiento nada podrá evitar que se siga perdiendo duelos en octubre.

La próxima fecha triple de eliminatorias se jugará en los días 7, 10 y 14 de octubre y tendrá a Perú jugando ante Chile en condición de local y de visitante ante Argentina y Bolivia respectivamente. ¿Dirá presente Gabi Costa en estos duelos?