Colo Colo hizo su estreno oficial en esta temporada 2022 y derrotó por 2 a 1 a Universidad de Chile en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en lo que fue el inicio del Hexagonal de Verano de Argentina.

Una de las grandes figuras en el primer Superclásico de esta campaña fue Gabriel Costa, quien marcó la apertura de la cuenta desde los doce pasos y luego asistió a Maximiliano Falcón en el 2 a 0.

Tras el compromiso, el peruano enfrentó los micrófonos de la transmisión oficial y se refirió al desenlace del duelo ante los azules y afirmó que este triunfo sirve para llenar de confianza al plantel.

En primera instancia, el atacante sostuvo que “el partido se entreveró al último, fuimos superiores en los 95 minutos. Está claro que hubo un ganador, pero esos últimos minutos se entreveró con ese gol. Pero no cambió nada, hicimos lo que teníamos que hacer, mantener la propuesta de juego”.

Posteriormente, aseguró que “recién estamos saliendo, es cuarto o quinto día de la pretemporada, no íbamos a hacer mucho fútbol. Pero ganamos el clásico y es importante para llenar de confianza al grupo”.

Ahora, los dirigidos por Gustavo Quinteros volverán a ver acción este sábado en un amistoso a puertas cerradas ante Estudiantes de La Plata y el lunes disputarán su segundo duelo del Hexagonal ante Boca Juniors.