Suazo se refirió a la situación que vive su compañero Nicolás Blandi
Colo Colo Plantel

Gabriel Suazo sobre Nicolás Blandi: "Lamentablemente las cosas no se te dan aunque te esfuerces y te sacrifiques"

El canterano del Cacique, habló en conferencia de prensa y  se refirió al momento que vive el argentino.

escrito por
Javier Schnettler

Suazo se refirió a la situación que vive su compañero Nicolás Blandi

Suazo se refirió a la situación que vive su compañero Nicolás Blandi (Foto: Agencia Uno)

Hoy en conferencia de prensa, salió a hablar con los medios el volante surgido en las inferiores de Colo Colo, Gabriel Suazo. En la antesala de lo que será el vital duelo de este sábado frente a Coquimbo en el Estadio Monumental a las 18:00 horas.

En conversación con los medios, “Gabi” fue consultado acerca de su compañero Nicolás Blandi, quien llegó al Cacique por más de un millón de dólares y con gran chapa de goleador tras su paso por San Lorenzo.

Suazo comentó que “Nicolás es un tremendo jugador, y sobre todo una tremenda persona. Él está con todas las ganas de hacer las cosas lo mejor posible. Lamentablemente a uno como persona las cosas no se te dan aunque te esfuerces y te sacrifiques”.

Acerca de su bajo rendimiento en el Cacique, en donde solo ha anotado dos goles en 15 partidos disputados, Gabriel Suazo señaló que “hay momentos en que tienes una racha negativa, puede suceder en cualquier trabajo. Todo se agranda en el fútbol, pero él está con todo el entusiasmo para tratar de rendir de la mejor forma, sacrificándose por el equipo”.

El primer gol de Blandi en el Cacique llegó frente a Audax Italiano
El segundo tanto fue contra la U. de Conce

Sabemos que tiene nivel, que lo mostró en San Lorenzo, es un tremendo jugador que en el momento en que le toque estará al 100% para el equipo”, cerró Gabriel Suazo.

El último partido en que Nicolás Blandi entró como titular, fue en el duelo frente a Huachipato el pasado 5 de diciembre en el Estadio Cap. Al argentino le ha ganado el puesto Javier Parraguez e Iván Morales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno