logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Gabriel Suazo sobre Nicolás Blandi: "Lamentablemente las cosas no se te dan aunque te esfuerces y te sacrifiques"

El canterano del Cacique, habló en conferencia de prensa y se refirió al momento que vive el argentino.

javier schnettler
Suazo se refirió a la situación que vive su compañero Nicolás Blandi
© Agencia UnoSuazo se refirió a la situación que vive su compañero Nicolás Blandi

Hoy en conferencia de prensa, salió a hablar con los medios el volante surgido en las inferiores de Colo Colo, Gabriel Suazo. En la antesala de lo que será el vital duelo de este sábado frente a Coquimbo en el Estadio Monumental a las 18:00 horas.

En conversación con los medios, “Gabi” fue consultado acerca de su compañero Nicolás Blandi, quien llegó al Cacique por más de un millón de dólares y con gran chapa de goleador tras su paso por San Lorenzo.

Suazo comentó que “Nicolás es un tremendo jugador, y sobre todo una tremenda persona. Él está con todas las ganas de hacer las cosas lo mejor posible. Lamentablemente a uno como persona las cosas no se te dan aunque te esfuerces y te sacrifiques”.

Acerca de su bajo rendimiento en el Cacique, en donde solo ha anotado dos goles en 15 partidos disputados, Gabriel Suazo señaló que “hay momentos en que tienes una racha negativa, puede suceder en cualquier trabajo. Todo se agranda en el fútbol, pero él está con todo el entusiasmo para tratar de rendir de la mejor forma, sacrificándose por el equipo”.

Deja tu opinión
El primer gol de Blandi en el Cacique llegó frente a Audax Italiano

El primer gol de Blandi en el Cacique llegó frente a Audax Italiano

El segundo tanto fue contra la U. de Conce

El segundo tanto fue contra la U. de Conce

Publicidad

Sabemos que tiene nivel, que lo mostró en San Lorenzo, es un tremendo jugador que en el momento en que le toque estará al 100% para el equipo”, cerró Gabriel Suazo.

El último partido en que Nicolás Blandi entró como titular, fue en el duelo frente a Huachipato el pasado 5 de diciembreen el Estadio Cap. Al argentino le ha ganado el puesto Javier Parraguez e Iván Morales.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Suazo prepara su debut con Sevilla: extraordinaria noticia del ex Colo Colo
Internacional

Suazo prepara su debut con Sevilla: extraordinaria noticia del ex Colo Colo

Vuelco inesperado para la situación de Gabriel Suazo en el Sevilla
Internacional

Vuelco inesperado para la situación de Gabriel Suazo en el Sevilla

¿Se pierde el debut? Suazo vive preocupante presente en Sevilla
Internacional

¿Se pierde el debut? Suazo vive preocupante presente en Sevilla

“Lo convierten en un…”: Gabriel Suazo encanta al Sevilla
Internacional

“Lo convierten en un…”: Gabriel Suazo encanta al Sevilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo