Suazo habló con los medios esta tarde
Colo Colo Campeonato Nacional

Gabriel Suazo y la falta de un 10: “Puede haber afectado un poco nuestra claridad a la hora de crear situaciones de gol o tener más profundidad”

El volante formado en el Cacique, habló con los medios y fue consultado acerca de la falta de un volante creativo en el equipo.

escrito por
Javier Schnettler

Suazo habló con los medios esta tarde

Suazo habló con los medios esta tarde (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Suazo habló con los medios de comunicación esta tarde en el Estadio Monumental, en la antesala de lo que será la próxima final de Colo Colo contra Coquimbo Unido este sábado en el recinto de Macul a las 18:00 horas.

En la conferencia de prensa, el volante surgido en las inferiores del Cacique fue consultado acerca de la falta que le ha hecho al equipo un volante creativo como Jorge Valdivia.

"Jorge (Valdivia) está bien. Es un gran jugador y él sabe bien cuándo va a estar disponible para el equipo. Esperamos que pronto pueda estar con nosotros en los partidos que vienen”.

Acerca de la falta del “10” en los partidos, “Gabi” recalcó que “lamentablemente por distintas situaciones no lo hemos podido tener constantemente en el terreno de juego. Quizás puede haber afectado un poco nuestra claridad a la hora de crear situaciones de gol o tener más profundidad”.

Consultado acerca de la actitud de sus compañeros, el volante señaló que “cada jugador que entra a defender esta insignia se ha jugado el todo por el todo, jugando bien o mal. La entrega en cada partido ha sido al máximo”. 

Comentarios


Lee También

¿A quién hubieses mantenido en el equipo?

Esteban Paredes
Julio Barroso
Matías Fernández
A todos
A ninguno