Colo Colo tiene una verdadera final en su lucha por bajar la estrella 33 y se está midiendo ante Universidad Católica en el estadio Monumental, en un duelo válido por la jornada 28 del Campeonato Nacional 2021.

Hasta el minuto 35’ era un partido tenso pero a la vez parejo, sin embargo, al 37’ Marcelino Núñez mandó un buen pase largo a Diego Valencia que le ganó la espalda a la defensa alba y marcó la apertura de la cuenta.

En el complemento, el Cacique salió con todo en busca del empate, incluso, tuvo un penal que fue desaprovechado por Iván Morales. Sin embargo, los albos lo siguieron intentando y al 74’ llegó el empate.

Tras una aproximación al arco cruzado, el balón terminó en un buen control de pecho de Pablo Solari, quien con un golazo de derecha marcó el tanto que está marcando la igualdad en un disputado partido.

Con este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros se mantienen como los líderes del certamen con 53 unidades y mantienen los dos puntos de diferencia con el elenco universitario.

Revisa el golazo del Pibe Solari: