No cabe duda de que la dirigencia de Blanco y Negro se ganó una mala fama en los últimos años por su trato a los ídolos de Colo Colo, sobre todo por la puerta trasera que varios jugadores tuvieron que tomar al salir del Monumental cuando terminó su vínculo con la institución.

Uno de ellos fue Gonzalo Fierro, quien tras no llegar a un acuerdo para renovar con el Cacique se vio obligado a dejar el club de sus amores a fines del 2018 para partir a Deportes Antofagasta, viéndose obligado a olvidarse de colgar los botines con la camiseta alba.

Afortunadamente esto ha cambiado en los últimos meses bajo la presidencia de Edmundo Valladares, quien con el CSD Colo Colo liderando la concesionaria se ha encargado de tratar a los ex jugadores e ídolos del Cacique como realmente se lo merecen.

En conversación con De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, el Joven Pistolero destacó que “mi salida de Colo Colo no fue la mejor, pero en los últimos meses las cosas cambiaron”.

“Quizás más adelante tenga la posibilidad de volver al club. Siempre estoy pendiente de Colo Colo, soy hincha del club. Edmundo Valladares se ha preocupado más de respetar a los ídolos e históricos”, agregó el ex capitán del Cacique.

El buen presente de Colo Colo

Además, Fierro se dio el tiempo de valorar el buen presente del Cacique bajo la mano técnica de Gustavo Quinteros: “Fue la persona indicada para que Colo Colo mantuviera la categoría y para que hoy sea líder, jugando muy bien. Hoy él está contento en el club y la gente lo quiere”.

“En Colo Colo todos están luchando por lo mismo, están contento y no tienen divisiones, eso es lo más importante. Deben mantener su juego y luchar cada partido hasta el final en lo que queda de campeonato”, concluyó el Joven Pistolero.

Colo Colo ahora visitará a Auadax Italiano mañana jueves 28 de octubre a partir de las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua, en lo que será el primer partido de esta fecha 28 del Campeonato Nacional 2021.