Colo Colo sigue con su racha de triunfos tras imponerse por 1-0 en su visita al Santa Laura ante Unión Española, rival al que deberá enfrentar nuevamente en un par de días más por la ida de las semifinales de la Copa Chile.

Gustavo Quinteros avisó tras el encuentro que se vendrán una serie de cambios en el equipo producto de las lesiones, afirmando que será difícil repetir el equipo que ha venido jugando en las últimas semanas.

“Jeyson Rojas, Joan Cruz y Gabriel Costa salieron lesionados, pero no creo que ninguno sea de gravedad. El que no esté para el miércoles, debería estar para el sábado. Igualmente tenemos jugadores preparados para reemplazarlos”, afirmó.

En ese sentido el estratega albo sostuvo que “será difícil repetir el equipo el miércoles en la Copa Chile, tenemos tres jugadores lesionados. Costa fue un golpe, no debería tener problema, pero el tema de Cruz y Rojas, que son dos juveniles, es algo más muscular. Hay que ver cómo reaccionan y los estudios. Esperamos que no sea nada grave. Uno fue por un mal esfuerzo y el otro por fatiga porque viene jugando bastante. Pero tengo fe que se recuperarán pronto”.

Por último, el santafesino detalló la lesión de Leonardo Gil, quien no pudo estar en el Santa Laura al ser baja de último minuto: “Gil nos da mucho fútbol, habilita, pero lo cuidamos por una pequeña lesión muscular, vamos a ver si está para el miércoles o si no lo usaremos el fin de semana. No es grave”.

“A Parraguez le estamos dando todas las herramientas en entrenamientos, en amistosos, para que se pueda poner mejor, más rápido, para que sea convocado. Hoy estuvo convocado Valencia que hace un tiempo no venía y jugó, cada día está mejor. Esos amistosos entre semana son para estos jugadores, los queremos rápidos, con fútbol para cuando el equipo los necesite”, concluyó Quinteros.

Colo Colo se verá las caras ante Unión Española en la ida de las semifinales de la Copa Chile este miércoles desde las 17:00 en el Monumental, recinto que recibirá a los hinchas albos después de un año sin su gente.