Colo Colo vuelve a la arena internacional este martes cuando enfrente a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos llegan tras golear a Deportes Temuco por Copa Chile y con la buena noticia de la llegada de Agustín Bouzat como refuerzo.

Por eso, el técnico albo se muestra tranquilo de cara al partido que tiene que enfrentar ante los Colorados. Si bien es un equipo de los fuertes de Brasil, Gustavo Quinteros confía en que pueden hacerle partido y sacar un resultado positivo en el Monumental.

“Es un equipo muy fuerte, que apenas perdió el último partido, sino venía con un invicto de 15 partidos, es muy duro. Eso sí, si nosotros estamos al 100, creemos que podemos hacerle partido, de igual a igual y tener la confianza de poder ganar el partido. Somos un equipo grande y estamos en casa”, comenzó explicando el DT en conferencia de prensa.

Sobre si se imagina un partido con hartos goles, Quinteros es claro en señalar que “no sé si tanto de sacar ventaja de goles, sí salir a ganar, estamos en casa y somos un equipo grande. Vamos a tener a la mayoría de jugadores recuperados y ahora estamos todos juntos y estamos todos bien. Espero recuperar a todos los jugadores y jugar completos, para tener todas las variantes. Los partidos con los equipos brasileños siempre serán complicados para nosotros y estando al 100 vamos a tener posibilidades de ganarlo. Fuentes y Opazo no estuvieron ante Temuco, el tema de recuperar a Brayan Cortés, de tener a Suazo al 100 porque tuvo una pequeña molestia en Temuco, si los tenemos a todos, vamos a tener más posibilidades”.

Sobre la eficacia del Cacique de cara al arco, el entrenador de Colo Colo reconoció dicha falencia, pero trató de encontrar los motivos por los cuales hubo pocas oportunidades contra Ñublense y en el partido de ida ante Deportes Temuco.

“A nosotros nos faltó un poco de gol contra Ñublense y Temuco, pero también nos faltaron jugadores importantes que son aportes para la asistencia, elaboración y demás. Ahora en la revancha, recuperamos algunos y las cosas se dieron, así que esperamos estar así para el partido contra Inter”.

Por último, Gustavo Quinteros reafirmó su optimismo para el partido que se jugará este martes en La Ruca. “Lo que siempre digo, si estamos al 100 podemos hacer partido y ganarle a cualquiera. La idea es estar con todos los jugadores a disposición, estar el 100 por 100 y sin problemas físicos para jugar el partido. De esa manera tendremos muchas más posibilidades y todo hace indicar que llegaremos con las mejores opciones, sin contar obviamente a Emiliano Amor. Esperemos jugar a nuestro máximo nivel para ganar ese partido que sería importantísimo”, cerró.

Colo Colo e Internacional de Porto Alegre se verán las caras este martes 28 de junio a las 20:30 hrs. en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!