Colo Colo vuelve a la acción y este martes saldrá en búsqueda de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022 enfrentando a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio, donde llegan con una buena ventaja luego del triunfazo por 2 a 0 conseguido en el Monumental.

Para este trascendental partido, los albos solo tienen la baja de César Fuentes, quien estará de dos a tres meses fuera de las canchas por una lesión en el tendón. Por otro lado, celebran los retornos de Maximiliano Falcón y Óscar Opazo, quienes no jugaron el último encuentro ante Everton por precaución.

En la conferencia previa al encuentro frente al Colorado, Gustavo Quinteros se refirió a las opciones que baraja para suplir al Corralero y ratificó la presencia de Peluca que está recuperado.

En primera instancia, el DT aseguró que “tenemos opciones para el puesto de volante central. Pizarro o Gil pueden jugar por ahí. César es un jugador importante, se conoce bien con Pavez en la recuperación y asociación. Lo sentimos, pero no tengo dudas de que el que lo reemplace lo hará de la mejor manera”.

Consultado sobre un posible refuerzo que supla la ausencia del volante, el estratega fue claro en señalar que “estamos pensando en este partido. Creemos que podemos clasificar. Después nos pondremos a pensar en qué jugador traer o como nos reforzamos”.

Para finalizar, ratificó la presencia del defensor uruguayo y comentó que “lo de Falcón es preventivo. Entrenó casi normal, se siente bien y seguramente va a jugar. Espero que termine bien el partido, que no tenga molestias y que pueda dar lo mejor para el equipo”.