En la antesala del vital partido de Colo Colo contra Unión La Calera de este domingo a las 18:30 en el Estadio Monumental, hoy en conferencia de prensa habló el director técnico del Cacique, Gustavo Quinteros.

El estratega de los Albos fue consultado acerca de cómo ve anímicamente a sus dirigidos, y señaló que "hemos conseguido fortalecer anímicamente al grupo, hoy por hoy hay una confianza distinta. Podemos jugar bien, mal o regular, pero el equipo está muy comprometido, con mucha confianza en lo que venimos haciendo".

Además, el argentino nacionalizado boliviano afirmó que "vamos a ser un equipo durísimo para todos los rivales. Nos quedan cuatro finales y vamos a ser durísimos para todos. Nos vamos a jugar el 100 por 100 todos los partidos, jugando bien, mal o regular, pero nos vamos a jugar el 100 por 100".

Acerca del próximo partido frente a Unión La Calera, el D.T señaló que "vamos a tratar de pensar en nosotros, de poder jugar y superar al rival de turno que es Calera. Que tiene altibajos como todos, pero seguramente va a venir y tratar de jugar su mejor fútbol".

"Nosotros tenemos que estar preparados y pensar solo en este partido,nos hemos preparado muy pero muy bien. Los jugadores que entren están al 100 para dar y aportar lo mejor para el equipo. En ese sentido, con confianza y ojalá podamos plasmar en cancha todo lo que hemos entrenado", cerró Gustavo Quinteros.