Colo Colo cumple con su segundo día de entrenamientos en la intertemporada en el Hotel Sofitel de Los Cardales, con miras al exigente segundo semestre que está plagado de desafíos como el Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y Copa Chile.

Justamente, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y se refirió a lo que han sido estas prácticas, asegurando que están trabajando en la parte física que pesó en el cierre de la primera rueda.

En primera instancia, el estratega aseguró que “estamos haciendo más énfasis en la recuperación física en estos entrenamientos de cara a la segunda parte de la temporada. Tenemos dobles turnos y eso nos hace aprovechar mejor los tiempos”.

Posteriormente, valoró los partidos preparatorios agendados ante Platense y Atlanta, señalando que “el viernes tenemos un amistoso y el próximo lunes también, todo pensando en el debut en la Copa Chile. La planificación fue muy buena”.

Para finalizar, el director técnico albo comenzó a palpitar lo que serán los compromisos ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana, los cuales están pactados para el 29 de junio en el Monumental y el 8 de julio en Brasil.

La llave en la Sudamérica será igual o más difícil que los partidos ante River Plate y Fortaleza, porque Inter de Porto Alegre se reforzó con jugadores que llegaron de Europa y están jugando bien. Será un cruce muy duro”, cerró.