Brayan Cortés fue una de las grandes sorpresas de Martín Lasarte en su nómina de cara a los partidos de la selección chilena en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Chile tendrá que visitar a Paraguay el 11 de noviembre y recibir a Ecuador el 16 del mismo mes en estadio por definir. Encuentros sumamente difíciles e importantes para las aspiraciones de todo un país.

Es por eso que hoy Gustavo Quinteros, en su tradicional conferencia de prensa previo a los partidos, se refirió a la nominación de su pupilo, llenándolo de elogios por su gran rendimiento.

"Para mí hoy es el mejor arquero del campeonato, no tengo dudas, es el mejor. Porque los rivales nos llegan muy poco pero cuando lo hacen responde muy bien", aclaró el DT colocolino.

Para finalizar agregó que, "tal vez sacando los partidos de los chicos, Colo Colo es la mejor defensa del año y él tiene muchísimo que ver en eso. Y no es porque nos defendamos atrás, o porque nos agrupemos mucho, sino que nosotros nos defendemos bien lejos del arco y a veces queda expuesto y las resuelve muy bien. La convocatoria es muy justa".