Gustavo Quinteros sigue sumando pretendientes gracias a la buena temporada al mando de Colo Colo y días atrás, se dio a conocer que su nombre suena fuerte para arribar a la banca de Independiente de Avellaneda ante la partida de Julio César Falcioni.
Incluso, desde el otro lado de la cordillera señalan que el representante del estratega se sentó a conversar con la dirigencia del Rojo y que las negociaciones han avanzado a paso firme.
Sin embargo, el propio DT ha reiterado en múltiples ocasiones que no escuchará ofertas ya que lo único que tiene en mente es levantar el título del Campeonato Nacional 2022 con los albos.
Una vez finalizada la temporada, el director técnico tendrá una importante reunión con la directiva de Blanco y Negro para conocer el proyecto del club con miras a la próxima campaña.
En ese sentido, días atrás Quinteros aseguró que su prioridad es seguir en el Cacique y sostuvo que “cuando termine el torneo estoy seguro que vamos a estar de acuerdo en todo con la dirigencia cuando nos sentemos a hablar, el poder formar un equipo que compita en la Copa Libertadores. Estoy motivado en Colo Colo”.
Cabe destacar que Gustavo Quinteros tiene contrato con Colo Colo hasta finales del 2023 y en caso de que algún club esté interesado en sus servicios, deberá pagar la cláusula de salida que bordea los 450 mil dólares.