Colo Colo volvió con todo tras su fecha libre al golear por 4-1 a Deportes La Serena en La Portada, quedándose con tres puntos de oro en esta fecha 27 del Campeonato Nacional 2021 que suman mucho en las aspiraciones de quedarse con el título en esta temporada.

Ahora se ve Universidad Católica en el horizonte, nuestro más cercano escolta y que visitará el Estadio Monumental este domingo 24 de octubre, en lo que sin lugar a duda será uno de los clásicos más importantes del último tiempo.

Gustavo Quinteros sabe de la trascendencia de este partido y así lo dejó en claro en la conferencia de prensa tras el triunfo sobre los papayeros, afirmando que “todavía estamos disfrutando este resultado y los buenos momentos del equipo hoy. A Universidad Católica la conozco bien, conozco muy bien a cada uno de sus jugadores y las cualidades que tienen. Sabemos las cosas que tenemos que hacer para estar sólidos y atentos, además de las debilidades, que son muy pocas, que tienen”.

En ese sentido el estratega albo sostuvo que “no tenemos mucho tiempo para preparar el tiempo, ahora se viene dos o tres días de descanso más que de trabajo, porque están muy juntos los partidos”.

 

“Yo creo que será un buen partido, con los dos equipos buscando el triunfo. El que haga mejor las cosas y el que se equivoque menos tendrá más opciones de ganar”, concluyó Quinteros.

Albos y cruzados se verán caras por la fecha 28 el torneo este domingo 24 de octubre a partir de las 16:40 horas en el Estadio Monumental.