Un domingo lleno de alegría es el que está viviendo el pueblo colocolino con el título obtenido de la Copa Chile. Una jornada de mucha alegría también para la familia del delantero argentino Pablo Solari, que vio y estuvo pendiente del compromiso desde la distancia en Arizona, pueblo de donde es el ‘Pibe’.

El hermano del futbolista conversó de forma exclusiva con Las Últimas Noticias sobre los íntimos festejos del delantero, con quien tuvo la oportunidad de conversar un par de minutos tras el partido.

“Este es el primer torneo que le llevamos a la familia. Yo hablé con él por videollamada y estaba muy contento, pero en realidad no pudimos hablar mucho porque estaban todos a los gritos celebrando jaja”, fueron las palabras que entregó Santiago Solari.

Además, agregó que “Pablo habló con mis padres en ese momento y estaban muy emocionados los tres. Ellos están en mi pueblo, en Arizona. No sé que hablaron, pero no creo que haya sido mucho porque mi madre se emociona y nunca puede hablar”, contextualizó el hermano del jugador del Cacique.

Adicionalmente, sobre el encuentro contó que estuvieron todos pendientes del partido. “Fue un partidazo. Estoy muy contento por todo lo que logró en tan poco tiempo desde que llegó a Colo Colo. Siempre nos esforzamos desde muy chicos para lograr cosas en el fútbol y que se den los resultados así, te da mucha satisfacción”.

Pablo Solari fue uno de los pocos jugadores que no tuvo la oportunidad de estar con sus familiares, dado que sus padres se encuentran en Argentina, pese a que en más de una oportunidad el futbolista ha expresado el deseo de que sus padres puedan venir a visitarlo a Chile.