Ben Brereton ha visto un cambio rotundo en su vida desde que decidió venir a jugar por Chile, cambiando Inglaterra por la Roja de todos. Su rendimiento así lo afirma, ya que desde que tomó esa decisión ha encontrado una faceta goleadora nunca vista en su joven carrera.
Quienes lo agradecen son los hinchas del Blackburn Rovers. Han gozado de los goles de Ben en esta temporada 2021-22 que tiene al equipo de Lancashire luchando por un puesto en los playoffs de ascenso a la Premier League.
Uno que de verdad llevó su fanatismo por Ben fue Lewis Hamill, hincha que se tatuó el rostro del jugador tras la buena temporada que se está mandando en la segunda división inglesa.
En conversación con Las Últimas Noticias el hincha inglés del Blackburn afirmó que “se me ocurrió la idea hace una semana y me lo hice este sábado. Tardó como cinco horas, y claro, dolió harto. Aunque todos los tatuajes que tengo me han dolido”.
“Me gusta el look que lleva en esa foto. Tengo varios tatuajes en el pecho que van en esa misma línea, con el tema de las boinas. Y quise tatuarme a Ben porque es una leyenda, un gran futbolista y un gran tipo”, agregó.
El propio Ben ya vio la obra de Hamill, quien relató que “fui al campo de entrenamiento a mostrarle el tatuaje. Ben me dijo que lo había visto en redes, pero se río y me dijo que estaba genial. También me lo firmó, así es que será mi próximo tatuaje”.
“Empezó a mostrar progreso y más confianza desde que debutó por Chile. Como hincha de toda la vida de Blackburn, esta campaña ha sido increíble y esperamos poder ascender (…) Creo que fue lo mejor para su carrera. Si no hubiese pasado, no sería la persona que todos aman hoy en día. Chile será mi segundo equipo en el Mundial si es que clasifican”, concluyó Hamill.