Colo Colo prepara con todo lo que será el partido ante O’Higgins por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2022. Dicho encuentro será especial, ya que no solo se espera el compromiso ante los Celestes, sino que una gran celebración por la obtención del título del Cacique.

Por lo mismo, son varias las sorpresas que se tienen preparadas para aquella jornada. Además de la ceremonia de premiación características, en el Cacique quieren tirar la casa por la ventana para festejar un título que se demoró 5 años en llegar.

Hombre pájaro bajará la estrella 33 desde el firmamento

En el contexto de la celebración, en la directiva alba esperan 40 mil hinchas en el Estadio Monumental para presenciar el encuentro ante los rancagüinos, que es la gran excusa para estar presente en los festejos. Si bien hay varios detalles que no se han confirmado y que se quieren mantener en secreto, hay uno que ya se conoce gracias a la información entregada por Redgol. En ese sentido, la tarde tendrá un momento bastante extremo, ya que Sebastián Ardilla Álvarez será el encargado de volar por los aires para entregarle al equipo la estrella número 33.

Álvarez es conocido como el hombre pájaro y es un deportista y paracaidista que practica la modalidad de wingsuit flying, que es un vuelo en caída libre con un traje especial que le permite planear a su antojo. De hecho, uno de sus grandes espectáculos, fue cuando logró recorrer el Volcán Villarrica, siendo noticia en todo el mundo.

La música también se hace presente en el Estadio Monumental

La caída de la estrella 33 no es la única sorpresa que preparan en Macul. Es que, a sabiendas de toda la expectación que existe, la música tropical también estará presente una vez que termine el compromiso. Por lo mismo, como también lo detallan en Redgol, desde el Popular invitaron a la banda chilena Amerika'n Sound, quienes serán los encargados de poner a bailar a los forofos albos.

Lo anterior, por supuesto, se suma a la tradicional ceremonia con la entrega del Huemul de Plata y de las 40 medallas que dispondrá la ANFP para todo el plantel de Colo Colo que se coronó campeón del fútbol chileno.