Colo Colo vuelve a la acción en el Campeonato Nacional 2022 para defender el liderato en esta fecha 13, enfrentando en condición de local al Coquimbo Unido de Esteban Paredes en el Estadio Monumental, en lo que será el primer regreso del ídolo a la cancha David Arellano tras su partida del club en febrero del 2021.

Albos e piratas se verán las caras en el recinto de Pedrero este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas, en un duelo muy importante para los dirigidos por Gustavo Quinteros, ya que saldrán mantener o estirar ventajas de sus más cercanos perseguidores en lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, la pelotita comenzará a rodar en esta tarde de viernes, ya que a partir de las 18:00 horas jugarán Universidad Católica vs Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, mientras que a las 20:30 horas harán lo propio Unión Española vs Deportes Antofagasta en el Santa Laura.

La acción regresará con dos partidos previos al duelo del Cacique. Primero a las 12:30 horas juegan Deportes La Serena vs Palestino en La Portada, dejando para las 15:30 horas el partido entre Everton y Universidad de Chile en Sausalito.

Para el domingo se enfrentarán Cobresal y O’Higgins a las 14:30 en El Slavador, mientras que a las 17:30 se verán las caras Huachipato ante Ñublense en el CAP.

Finalmente el telón de la fecha 11 se bajará el lunes, con el compromiso entre Curicó Unido y Audax Italiano a las 20:30 horas en La Granja.

Una jornada del fútbol chileno importante para Colo Colo, ya que saldrá a defender su liderato ante los Piratas apenas unos días previos a enfrentar a River Plate en Argentina por la fecha 5 de la Copa Libertadores 2022. El Cacique comienza a definir sus luchas en ambos frentes en esta temporada.

¡Vamos Colo Colo! Hoy inicia la fecha 13 del torneo:

Así se jugará la fecha 13 del torneo: