Colo Colo realizó un gran partido contra Internacional de Porto Alegre y la victoria fue por 2-0 con goles de Martín Lucero y Pablo Solari. Una verdadera fiesta que vuelve a llenar de ilusión a los hinchas colocolinos.

Sin embargo la gran polémica de la noche para los brasileños fue el gol anulado por la mano en el comienzo de la jugada, lo que pudo ser el 2-1 y la amargura en el Cacique tras realizar un gran encuentro.

El tanto fue anulado por el VAR y, como era de esperarse, Internacional tomará cartas en el asunto. Así lo dicen desde Brasil, quienes apuntan a que harán un reclamo formal ante la CONMEBOL.

“Internacionalhará una denuncia formal a la CONMEBOL por la conducta del VAR. En el audio difundido por la entidad se evidencia una interferencia de una versión del hecho que no ocurre”, explicó el periodista brasileño Lucas Collar.

Por ahora habrá que esperar que ocurre con este hecho, pero no hay antecendente alguno que un reclamo así interfiera en el resultado de un partido ya finalizado.