Iván Morales es uno de los jugadores que más ha evolucionado con Gustavo Quinteros. El delantero formado en Macul vive su mejor año en esta camiseta y ha demostrado con goles que está para cosas grandes.

De jugada, izquierda, derecha y penal, de toda las formas hemos visto goles del oriundo de Longaví en esta temporada. Hoy, en Pelota Parada de TNT Sports, habló de su presente en la institución y de sus secretos para su buen rendimiento.

"Colo Colo me apoyó en las buenas y en las mala. Creo que aprendí a porrazos como se dice en buen chileno y eso es lo que ahora trato de aprovechar, todas las oportunidades que tengo, porque en un momento estuve a punto de perderlas", expresó.

Además agregó que, "gracias a Dios este año me han salido las cosas, he hecho muchos goles, ganamos la Copa Chile, estamos peleando el campeonato y para eso hay que estar preparado. Eso me ha hecho estar bien a mí y a la mayoría del equipo".

También tuvo tiempo para hablar brevemente del clásico contra Universidad Católica. "Ellos vendrán con su manera. Los equipos acá en el Monumental se han venido a cerrar atrás, pero no creo que sea el caso de ellos. Nosotros vamos a salir a buscar y sea clásico o no, lo importante son los tres puntos", sentenció.