Jaime Pizarro no se pierde un partido de Vicente
Colo Colo Colo Colo

¡El hincha número 1 de Vicente! Jaime Pizarro no se ha perdido ningún partido de su hijo en Colo Colo

El campeón de América con Colo Colo ha asistido a todos los partidos desde que el hincha volvió al estadio.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jaime Pizarro no se pierde un partido de Vicente

Jaime Pizarro no se pierde un partido de Vicente (Foto: DaleAlbo)

Vicente Pizarro definitivamente se quedó con un puesto de titular en el esquema de Gustavo Quinteros en Colo Colo. El mediocampista tiene a todos encantados con su gran juego físico y táctico.

Tan así que el mismo hincha lo reconoció con un gran aplauso en el primer partido con público en el estadio Monumental. Él, junto a Maximiliano Falcón, desataron la locura en los fanáticos albos.

Sin embargo hay un hincha número 1 y que supera a cualquiera. Se trata de su papá Jaime Pizarro, quien desde que volvió el público al estadio no ha faltado ningún partido de su hijo Vicente.

El campeón de América se le ha visto las dos veces en el estadio Monumental apoyando a su hijo, mientras que también apareció en el estadio Nicolás Chauán Nazar de La Calera para el empate 1-1.

Jaime Pizarro en La Calera viendo a su hijo Vicente

Sin duda alguna el hincha número 1 de Vicente. Un papá chocho que saca pecho por el gran momento de su hijo en Colo Colo que tiene a todo el mundo feliz. El heredero poco a poco comienza a escribir su propia historia con este club.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO