Marcelo Barticciotto rompió todo hace algunas jornadas, esto luego de afirmar en su calidad de comentarista en Radio Cooperativa que alguien del círculo de Arturo Vidal le confirmó que el King está deseoso de volver en el corto plazo a Colo Colo.

“Conversé con alguien del círculo muy cercano, pero muy cercano de Vidal y me dijo que Arturo está deseoso de conversar con Colo Colo ahora, en este momento. También hablé con gente del club que me  dijo que quieren conversar con él”, expresó ídolo del Cacique.

Estas palabras encendieron la ilusión de los hinchas de Colo Colo, quienes sueñan con ver de regreso al volante formado en casa después de 15 años rompiéndola toda en el fútbol europeo y codeándose con la verdadera elite del balompié mundial.

Uno que entregó pistas al respecto fue Jaime Vera, quien desclasificó una reciente visita al Rey Arturo en Europa, en donde pudo conocer los deseos del volante pensando en su futuro.

En conversación con el sitio RedGol, el Pillo afirmó que “a él le seduce ganar alguna vez la Copa Libertadores, no sé si podrá hacerlo en Colo Colo, Flamengo o algún otro equipo, pero eso quiere él”.

“Vamos a ver qué quiere Arturo y qué está pensando. Yo lo veo en un nivel superior, por eso sigue jugando en Europa y cualquier equipo podría ofrecerle una oportunidad de seguir en el Viejo Continente”, agregó.

Arturo Vidal ganó tres títulos con Colo Colo en su primera etapa con el club. | Foto: Archivo.

Arturo Vidal ganó tres títulos con Colo Colo en su primera etapa con el club. | Foto: Archivo.

En ese sentido, el Pillo concluyó que “lo de Flamengo es lo más seguro según la prensa, pero yo no sé qué pensara él. Pero sé que se siente tranquilo, que sigue trabajando y pensando que su carrera está a buen nivel y que todavía puede ser un gran aporte en un equipo europeo. Arturo todavía está dentro de los mejores que juegan en Europa”.

Arturo Vidal jugó 56 partidos con la camiseta de Colo Colo entre el 2005 y 2007, anotando cinco goles y entregando cinco asistencias. Con el Cacique además ganó los títulos del Apertura 2006, Clausura 2006 y Apertura 2007.