Colo Colo superó una visita brava a El Teniente de Rancagua, venciendo por 3-2 a O’Higgins en la fecha 20 del Campeonato Nacional para terminar quedándose con tres puntos de oro en su lucha por el título en esta temporada 2021.

Uno de los autores de los goles albos ante los celestes fue Javier Parraguez, quien de cabeza anotó aprovechando las dudas del portero Nelson Espinoza lo que fue el 2-1 transitorio a los 54 minutos de juego.

El gol fue especial para el Búfalo, ya que cortó una larga racha sin poder convertir con la camiseta de Colo Colo. El delantero aportó tantos claves en la temporada pasada, siendo un tremendo aporte para la permanencia del Cacique en primera división, pero en este 2021 ha estado con la brújula algo extraviada.

Parraguez no anotaba un gol con el popular desde el 23 de enero del 2021, cuando también de cabeza convirtió el agónico 2-1 final ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental en la fecha 30 del Campeonato Nacional 2020.

De ahí en más pasaron 33 partidos sin poder aportar con un gol a los albos, racha que se cerró de la mejor manera en el césped de El Teniente.

“Gracias a todos por sus buenas por sus saludos y buenas vibras. Esto es producto del trabajo de todos. Vamos por el buen camino. Vamos los albos”, escribió el delantero en su Instagram tras el encuentro.

La publicación de Parraguez en su Instagram personal. | Foto: Captura.

La publicación de Parraguez en su Instagram personal. | Foto: Captura.

Ahora el Cacique debe prepararse para recibir a Everton el próximo martes 14 de septiembre en el Estadio Monumental a partir de las 19:00 horas, en un duelo válido por la fecha 21 del torneo.