Con el gran actuar de Iván Morales como el 9 de Colo Colo y con Luciano Arriagada pisándole los talones, Javier Parraguez ha quedado atrás y no es considerado en las convocatorias de Gustavo Quinteros.
De hecho, hace unos días el ex Huachipato lanzó un tremendo palo en Instagram con un recado a Blanco y Negro y el profesor Quinteros. “Buscan un 9 como loco que tenga ganas de venir y tienen un 9 como lo con ganas de estar”, escribió.
Hoy el atacante habló con Las Últimas Noticias y contó su momento en el estadio Monumental. Abrió su corazón y dice que si por él fuera, no se iría nunca de Colo Colo, como buen hincha.
“No he sido muy tomado en cuenta, pero ahí estoy esperando tranquilo mi oportunidad, si no se da, no me importa. Es cosa de gustos. Están optando por jugadores que andan bien y que le vas a hacer. Igual doy el ciento por ciento en los entrenamientos”, detalló.
Además contó como es su relación con Gustavo Quinteros. “Me llevo increíble con él, soy el único que le tira la talla. Sí, le he dicho que quiero jugar, pero no hemos tenido esa conversación, como que siento que se han olvidado de mí, pero igual los quiero. No importa, que nos vaya bien y salgamos campeones”, expresó.
Para finalizar contó que, “no quiero salir. Si dependiera de mí no saldría nunca de Colo Colo, pero si tengo que salir a buscar una oportunidad, porque acá no me la están dando, salgo”.