Joan Cruz empieza un entrenamiento especial
Colo Colo Colo Colo

A lo Vicente Pizarro: Joan Cruz comienza un entrenamiento especial para ganar kilos de masa muscular

El talentoso mediocampista colocolino comenzó a fortalecerse muscularmente para ser alternativa en el Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Joan Cruz empieza un entrenamiento especial

Joan Cruz empieza un entrenamiento especial (Foto: Colo Colo)

Uno de los jugadores más solicitados por parte del hincha de Colo Colo es Joan Cruz, sobre todo en este periodo de Copa Chile, donde entró en la nómina final de Gustavo Quinteros en algunos partidos, pero también quedó fuera en otros.

El talentoso volante colocolino es uno de los jugadores con mayor proyección y el simpatizante albo está ansioso de verlo, incluso el mismo Gustavo Quinteros ha hablado de la situación y lo tiene considerado.

Pero, ¿por qué no juega Joan Cruz? Todo hace indicar que es un tema físico y, según pudo averiguar DaleAlbo, el mediocampista comenzó un entrenamiento especial para ganar masa muscular. Jugadores así le gustan a Gustavo Quinteros.

Este hecho no es el primero en el estadio Monumental. Vicente Pizarro, hace un tiempo, comenzó este mismo tratamiento y hoy está ahí, peleando por un puesto de titular con César Fuentes y Leonardo Gil.

Joan Cruz en Colo Colo

Una transición física que tardará meses en llegar a su punto final y se espera que a fin de año, o comienzos del próximo, esté a tono con su masa muscular. Curiosamente cuando Vicente Pizarro terminó este entrenamiento comenzó a tener minutos con Gustavo Quinteros, es por eso que no es para nada descabellado si llega a pasar algo similar con Joan Cruz.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC