Colo Colo vivió una noche excepcional y venció con claridad a Internacional de Porto Alegre en el estadio Monumental, sacando una buena ventaja de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Uno que se refirió al triunfazo ante el Colorado fue Jorge Valdivia a través de sus redes sociales, donde alabó al Cacique y le puso sus fichas para que avance a los cuartos de final del certamen continental.

En primera instancia, el Mago sostuvo que "hace un tiempo dije que sí se podía. Que había que competir primero y que solo tres equipos en Brasil estaban muy por arriba y esos sí que eran imposibles de ganar", haciendo alusión a Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro.

Bajo esa misma línea, el formado en el Popular señaló que "¿qué pasó? Que si bien falta un partido, que la llave no está cerrada y bla, bla, bla, ¿hay alguien que no diga que ayer Colo Colo fue más?

Posteriormente, el histórico mediocampista nacional manifestó que "no voy a buscar a todos los que me trataron de loco por decir hace un tiempo atrás que sí se podía ganar. Chao nomás".

Internacional de Porto Alegre y Colo Colo se verán las caras el próximo martes 5 de julio en el estadio Beira-Río, en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.