logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Campeonato Nacional
Comentarios

Clásico caliente entre la UC y Colo Colo: José Cabero le mostró tarjeta roja a Gustavo Quinteros por una serie de reclamos

Al minuto 71’, el estratega se ganó doble amarilla por reclamar una jugada donde Fernando Zampedri no fue amonestado tras un fuerte foul.

javier schnettler
El DT de Colo Colo se fue expulsado por reclamos.
© Guillermo SalazarEl DT de Colo Colo se fue expulsado por reclamos.

Colo Colo está viendo acción en la edición 181 del clásico ante Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo, en un compromiso válido por la11 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique tuvo un primer tiempo para el olvido y al minuto 2’los cruzados se pusieron en ventaja tras un penal de Óscar Opazo que Fernando Zampedri transformó en gol. Tras eso, los albos no supieron responder ante una UC que se adueñó de las acciones.

En el complemento, el Popular no ha podido cambiar la cara y no ha logrado generarse ocasiones de peligro. Y para mala fortuna, al minuto 71’, el árbitro José Cabero le mostró doble amarilla a Gustavo Quinteros tras una serie de reclamos por un foul de Zampedri que no tuvo amonestación.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B
ColoColo

Los olvidados jugadores que dieron sus primeros pasos en Colo Colo B

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol
Internacional

Mientras Cortés ganaba cerca de 60 millones, esto ganará en Peñarol

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins
Fotogalerias

Revisa las imágenes del partido del empate de Colo Colo con O’Higgins

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid
Fotogalerias

Revisa las imágenes del amistoso entre Colo Colo y Valladolid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo