Juan Martín Lucero fichó por Colo Colo en los últimos días del 2021 y con varios hinchas esperanzados en que sea por fin ese goleador que tanta falta ha hecho en el Cacique en los últimos años. Es duro decirlo, pero hay un fantasma que todavía no se puede sacar del Monumental.

Se trata de Esteban Paredes, quien desde que pasó a un rol más secundario en el 2019 y su posterior partida del club en el 2021, no tenido un jugador que sepa llenar, aunque sea un poco, su enorme legado de goles con la camiseta de Colo Colo.

Lucero sabe de esto y por lo mismo lo toma como un desafío, afirmando en conversación con Directv que “sé la historia que tiene Esteban paredes en el club, pero yo no me presiono con eso. Trato de dar lo máximo, aportar todo de mí al grupo. Soy feliz si el equipo rinde y gana”.

“Estoy muy feliz de estar en Chile, en Colo Colo. El grupo me trata increíble, todos unidos, con ganas de lograr títulos. Me he sentido cómodo en los partidos que hemos disputado”, agregó.

Sobre las motivaciones que lo llevaron a fichar por el Cacique, sostuvo que “me motivó mucho para venir que me llamara (Gustavo) Quinteros y también el directorio del club. Todos me transmitieron su confianza y las ganas que tenían de que yo viniera. Mi objetivo es ser campeón”.

Para cerrar, detalló como se están manejando en el Monumetal por esta ola de ómicron de covid-19. “El club está siendo muy exigente con los protocolos, también los jugadores. Nos cuidamos entre todos. Debemos aprender de lo que pasó en la temporada pasada”, concluyó.

 

Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional 2022 ante Everton de Viña del Mar este domingo 6 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.