Colo Colo vive una semana especial producto de que el fin de semana se enfrentarán con Coquimbo Unido. Un encuentro donde el Cacique tiene la primera posibilidad de ser campeones y dependiendo de su resultado donde el triunfo o el empate, lo cataloga como el nuevo monarca del fútbol chileno.

Este martes el delantero argentino Juan Martín Lucero atendió a los medios de comunicación en la conferencia de prensa, donde fue consultado por el presente de algunos juveniles del club y sobre todo apuntando a lo que vivirá Luciano Arriagada en sus próximos desafíos, teniendo en cuenta que el atacante saldrá a tener su primera experiencia deportiva en el extranjero.

“Los chicos que están por algo están en Colo Colo. Luciano es un gran jugador y lo admiro mucho, porque es un gran profesional. Se rompe el alma entrenando. Fue un gran compañero y un gran profesional, que es lo más importante cuando uno está en un club como Colo Colo”, dio a conocer al respecto de este tema.

Pero eso no fue todo, debido a que adicionalmente se refirió a lo que será el partido amistoso con el Real Betis en el mes de noviembre. “Estamos viendo de reojo lo de los amistosos, lo que son los primeros rumores. Por ahí ya confirmaron uno. Son partidos lindos que nos miden a nivel internacional. Ya habrá tiempo para prepararlos, por ahora estamos enfocados en este cierre del torneo”.

En esta misma línea, dio a conocer que han trabajado mucho durante este año para convertirse en uno de los mejores clubes del año. “Hemos sido regulares a lo largo del torneo. Hemos tenido altibajos, pero es algo habitual cuando juegas muchas competencias. En el torneo siempre estuvimos allá arriba, siendo el mejor equipo tanto en delantera como defensiva. Tenemos que ser cautelosos y seguir luchando hasta el final”.

Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras este domingo 23 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Juan Martín Lucero en el partido frente a Curicó Unido. (Foto: Guillermo Salazar)

Juan Martín Lucero en el partido frente a Curicó Unido. (Foto: Guillermo Salazar)