Este viernes, personal policial dio a conocer que habían encontrado el cuerpo de Tomás Bravo, el menor de 3 años que estaba desaparecido desde el 17 de febrero en Caripilun, ubicado en las cercanías de Lebu.

El cuerpo fue encontrado al interior de una parcela privada, que está ubicada a 1.9 kilómetros de donde se perdió el pequeño Tomás, el cual aún no había sido periciado pero que estaba dentro de las cuadrillas de búsqueda.

El fiscal jefe de Arauco, José Ortíz, confirmó que la muerte del menor no se trató de un accidente, ya que “la manera del hallazgo claramente se trata de intervención de terceros”. Además, informó que Eduardo Escobar, tío abuelo de Tomás, fue detenido como principal sospechoso en la muerte del niño.

Tras esta lamentable noticia, varios jugadores del plantel de Colo Colo reaccionaron en sus redes sociales por la muerte del pequeño Tomás Bravo.

Los primeros fueron Brayan Cortés y Brayan Véjar, quienes subieron la noticia en sus redes sociales.

 

También, dos ex Colo Colo compartieron su pesar en sus redes sociales. Se trata de el último ídolo del Cacique y Nicolás Maturana.