El Fútbol Joven de Colo Colo volvió a la acción y este jueves, la Sub 21 arrolló por 7 a 0 a Cobreloa en la cancha 2 del estadio Monumental, en un partido pendiente de la fecha 2 del Campeonato Nacional de Proyección.

Para este compromiso, el estratega Eduardo Rubio pudo contar con una serie de jugadores que son recurrentes en el primer equipo como Alexander Oroz, Vicente Pizarro, Joan Cruz, Jeyson Rojas, entre otros.

De esta forma, el Cacique saltó a la cancha con Julio Fierro en el arco, Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Miguel Toledo y Renato Muñoz en defensa; Vicente Pizarro, Lucas Soto y Joan Cruz en el mediocampo; Alexander Oroz, Damián Pizarro y Luciano Arriagada en ofensiva.

Al minuto 16’, Arriagada anotó la apertura de la cuenta y cinco más tarde marcó su doblete tras asistencia de Oroz. Los albos no se quedarían ahí y al 25’, Pizarro puso el 3 a 0 con un potente derechazo.

El Popular no sacó el pie del acelerador y al 36’, el Flecha aumentó las cifras con un golazo. En el complemento, el Semillero Albo siguió con su juego y Soto convirtió el 5 a 0. Luego, Pizarro marcó su segundo tanto con un verdadero golazo luego de un carrerón para poner el 6 a 0. Y cuando el duelo expiraba, Matías Pinto marcó el 7 a 0 definitivo.

Con este resultado, la Sub 21 de Colo Colo volvió a los triunfos tras un complicado inicio de torneo y llegó a ocho puntos. Ahora, se disponen para verse las caras ante Everton de Viña del Mar en condición de visitante.