El Fútbol Joven de Colo Colo volvió a la acción y este viernes, la Sub 21 se vio las caras ante Audax Italiano en la cancha 2 del estadio Monumental, en un compromiso válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional de Proyección.

El Popular saltó a la cancha con Eduardo Villanueva en el arco; Santiago Bravo, Miguel Toledo, Patricio Vilches y Luciano Iglesias en defensa; Bastián Silva, Dylan Portilla y Lucas Soto en el mediocampo; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Luciano Arriagada en ataque.

Para mala fortuna, el Semillero Albo cayó por 5 a 2 ante los itálicos y sigue sin poder salir del mal momento que atraviesa, ya que sumó su quinto partido consecutivo sin saber de victorias.

Las anotaciones para el Cacique fueron obra de Lucas Soto que puso el 1 a 0 con un golazo desde fuera del área y el otro tanto lo convirtió Luciano Arriagada tras habilitación de Damián Pizarro para poner el 2 a 2 transitorio.

Además, los albos sumaron dos bajas para su próximo desafío ante Everton de Viña del Mar en condición de visitante, luego de que Luciano Iglesias y Jordhy Thompson vieran la tarjeta roja.

Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Rubio alargaron su complicado arranque en el certamen y tan solo han sumado cinco puntos de 18 posibles. ¡A levantarse, muchachos!