El Fútbol Joven de Colo Colo volvió a la acción y este sábado, la Sub 21 se midió ante Curicó Unido en el estadio La Granja, en un partido válido por la quinta jornada del Campeonato Nacional de Proyección.

Para este compromiso, Eduardo Rubio pudo contar con una serie de jugadores que son opción en el primer equipo. Además, el duelo estuvo marcado por el debut oficial de Alan Saldivia con la camiseta del Cacique.

De esta forma, el estratega saltó a la cancha con Julio Fierro en el arco; Santiago Bravo, Miguel Toledo, Alan Saldivia y Renato Muñoz en defensa; Bastián Silva, Erik Ottesen y Lucas Soto en el mediocampo; Francisco García, Luciano Arriagada y Damián Pizarro en ataque.

En una baja presentación, el Popular cayó por 2 a 1 ante los torteros. Los locales se pusieron en ventaja vía Rony Albornoz desde los doce pasos y posteriormente Nicolás Barrios aumentó las cifras. 

El Cacique no pudo ante los curicanos y cayó por 2 a 1. Fuente: Curicó Unido.

El Cacique no pudo ante los curicanos y cayó por 2 a 1. Fuente: Curicó Unido.

En tanto, el descuento para los albos fue obra de Damián Pizarro, quien en los minutos finales tuvo una inmejorable ocasión para poner el empate pero su remate se estrelló en el travesaño.

Con este resultado, la Sub 21 de Colo Colo se estancó en los cuatro puntos tras cuatro partidos disputados. Su próximo desafío será ante Universidad Católica en condición de visitante, con horario por confirmar.