logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

En el debut del uruguayo Pablo da Silveira: Colo Colo Sub 21 golea a Algarrobo en amistoso

Durante esta jornada, el elenco dirigido por Eduardo Rubio vapuleó por 9 a 1 al cuadro de la región de Valparaíso, en un partido que estuvo marcado por el estreno del volante charrúa que llegó a modo de prueba por dos meses.

Javier Schnettler
Pablo Da Silveira hizo su estreno en Colo Colo en un amistoso ante Algarrobo.
© Instagram Pablo Da SilveiraPablo Da Silveira hizo su estreno en Colo Colo en un amistoso ante Algarrobo.

Colo Colo Sub 21 volvió a ver acción luego de su temprana eliminación en el Campeonato Nacional 2022 y durante esta tarde, jugaron un amistoso en condición de visitante ante Algarrobo.

El Cacique saltó a la cancha con Julio Fierro en el arco; Vicente López, Jose Durán, Miguel Toledo y Santiago Bravo en defensa; Byron Molina, Diego Plaza y Ervin Vaca en el mediocampo; Sebastian Saavedra, Enzo Romero e Iván Martinez en delantera.

El elenco dirigido por Eduardo Rubio impuso sus términos y golearon por 9 a 1 al cuadro de la región de Valparaíso, con anotaciones de Plaza, Martínez y López por duplicado, y otros de Alarcón, Bravo y Saavedra.

Además, este compromiso estuvo marcado por el estreno con la camiseta del Popular del volante Pablo da Silveira, quien ingresó en el segundo tiempo para sumar sus primeros minutos.

Deja tu opinión

El mediocampista uruguayo de 18 años llega proveniente de Montevideo City y viene a modo de prueba por dos meses, replicando el exitoso modelo que trajo a Pablo Solari, Alan Saldivia y Ervin Vaca.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Goleada de Colo Colo en el Fútbol Joven marca el fin de semana
ColoColo

Goleada de Colo Colo en el Fútbol Joven marca el fin de semana

Los resultados de Colo Colo en el Fútbol Joven: goleadas y una derrota
ColoColo

Los resultados de Colo Colo en el Fútbol Joven: goleadas y una derrota

Cantera de Colo Colo arrasa con goleadas y mantiene invicto
ColoColo

Cantera de Colo Colo arrasa con goleadas y mantiene invicto

Ortiz sube a juvenil al primer equipo de Colo Colo y los hinchas reaccionan
ColoColo

Ortiz sube a juvenil al primer equipo de Colo Colo y los hinchas reaccionan

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo