La Sub 21 de Colo Colo volvió a la acción y se enfrentó ante Audax Italiano en el complejo deportivo Ciudad de Campeones de Puente Alto, en el marco de la segunda jornada del Torneo de Clausura 2022.

Para este compromiso, el estratega Eduardo Rubio pudo contar con una serie de jugadores que son alternativa en el primer equipo como Joan Cruz, Luciano Arriagada, Pedro Navarro, entre otros.

El Cacique saltó a la cancha con Eduardo Villanueva en el arco; Santiago Bravo, Alan Saldivia, Darko Fiamengo y Pedro Navarro en defensa; Bastián Silva, Dylan Portilla, Lucas Soto y Francisco Rivera en mediocampo; Joan Cruz y Luciano Arriagada en ofensiva.

El partido estuvo bastante disputado y ambas escuadras no lograban marcar diferencias. Hasta que al minuto 71’, los audinos llegaron a la apertura de la cuenta con un golazo.

Sin embargo, los albos se fueron con todo en búsqueda de la igualdad y nueve minutos más tarde, Bastián Silva lanzó un preciso centro que dejó solo a Lucas Soto para poner el 1 a 1.

Y cuando el encuentro expiraba, Ervin Vaca se mandó una gran jugada personal para llegar a línea de fondo y lanzar un buen pase que encontró a Soto que marcó su doblete y le dio el triunfo al Popular que sigue con puntaje perfecto.

Revisa el gol del triunfo de Colo Colo: