La Sub17 de Colo Colo vio acción en esta jornada de jueves en su debut en la Copa Carlos Campos, torneo que se jugará en el Complejo Deportivo Quilín y que junta al Cacique, la selección chilena, Universidad de Chile, Fluminense de Brasil, Everton y Santiago Wanderers.

El Cacique dirigido por Eduardo Rubio venció en su primer compromiso a la Roja de Hernán Caputto por 2 goles a 1 gracias a los tantos de Diego Plaza y Francisco García, en un equipo albo donde vieron acción jugadores del primer equipo como Daniel Gutiérrez y Lucas Soto.

Los albos formaron con Martín Riffo en el arco; Miguel Toledo, Daniel Gutiérrez, Diego Ulloa y Bastián Silva en defensa; Byron Molina, Lucas Soto, Francisco Rivera y Diego Plaza en el mediocampo; Javier Roja y Francisco García en delantera.

En la Roja dijeron presente los albos Damián Pizarro y Dylan Portilla, mientras que Felipe Yáñez estuvo en la banca de suplentes. Además, está dentro de la nomina de Caputto el colocolino Matías Pinto.

Colo Colo comparte además grupo con Everton de Viña del Mar, rival al que enfrentará en búsqueda de la clasificación a la final (avanza el líder de cada grupo) mañana viernes 3 de diciembre a partir de las 10:00 horas.