Christian Santos finalmente arribó a Colo Colo como el flamante refuerzo del Cacique para este segundo semestre del Campeonato Nacional. El delantero venezolano firmó contrato hasta fines de junio del 2022 por lo que se espera cumpla con la necesidad que había estado mostrando Gustavo Quinteros.

Una instancia por la cual tiene bastante contento al entrenador del Cacique, donde el elenco albo está a la espera de su arribo al país, además de tener que realizar su respectiva cuarentena antes de ponerse a entrenar junto a sus nuevos compañeros en la institución alba.

Es producto de esta situación que rápidamente se comienza a generar algunos movimientos y especular con un puesto en el once titular, considerando que, con la llegada del venezolano, se espera que sea el centrodelantero del Cacique.

Y es que sin duda uno de los damnificados en el puesto podría ser Iván Morales, quien viene teniendo un buen presente deportivo con Colo Colo, pero que lo llevaría a cambiar de posición en un eventual equipo titular. Quinteros ha expresado que el ‘Tanquecito’ tiene la posibilidad de jugar como extremo también debido a su buena velocidad.

No obstante, debido a esta posibilidad es que se podría hacer cambios en la parte de las bandas del equipo e ir replegando a otros jugadores en el equipo. Lo que está claro, es que la dura misión que tendrá Quinteros es darle una ubicación a Christian Santos en el once titular.

De esta manera, un posible equipo titular de Colo Colo con Santos desde el arranque quedaría con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo (Jeyson Rojas), Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Leonardo Gil y Vicente Pizarro en mitad de cancha; Marcos Bolados (Pablo Solari) y Gabriel Costa por las bandas; Christian Santos e Iván Morales en delantera.