Colo Colo no realizó un buen encuentro en San Carlos de Apoquindo. Los albos sucumbieron ante la presión de Universidad Católica por largos pasajes del encuentro, sobre todo en el primer tiempo.

El Cacique no encontraba su juego habitual y los delanteros naufragaban ante la imposibilidad de conectar el mediocampo. Es, en ese contexto, que los dardos de los hinchas apuntaron a Christian Santos. El venezolano tuvo su gran oportunidad siendo titular ante la baja de Juan Martín Lucero, pero no supo hacerse un espacio en la defensa precordillerana y salió reemplazado en el entretiempo.

Pese a las críticas, desde el Cuerpo Técnico de Colo Colo le tienen confianza al delantero. En conferencia de prensa, Leandro Stillitano defendió la decisión de iniciar el encuentro con Santos, ya que saben las cualidades que tiene y están conformes con lo que muestra en la semana.

Un error no fue poner a Santos. Estábamos seguros, por algo los ponemos. Los vemos en el día a día. Christian y Juan (Lucero) son diferentes. Christian es más de posicionarse y recibir centros, pero no estuvimos finos para asistirlo”, comenzó el ayudante técnico de Quinteros.

Cuando se hizo su incorporación, sabíamos que venía con una inactividad importante para un jugador profesional. No tuvo los minutos necesarios para sentirse bien en el campo. A él y a todos que vemos todos los días, les vemos cualidades importantes que por situaciones de partido cumple, después quizás no. Pero estamos conformes con él y con todos con lo que dan dentro del campo”, señaló Stillitano, sobre el cometido del venezolano.

A su vez, en la misma conferencia, el argentino reconoció que Juan Martín Lucero entrenó de manera normal y que, durante estos días, decidirán el equipo que saldrá a la cancha cuando Colo Colo tenga que enfrentar a River Plate por Copa Libertadores.